Foto Archivo
Desde el 24 de julio está disponible el Bono “niño Simón” con el Carnet de la Patria, el cual se entregará a diez millones de familias venezolanas, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 6 de julio del presente año.

Ya fue activado en el sistema VeQR del Carnet de la Patria la aplicación para optar al Bono Niño Simón que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 6 de julio del presente año.

En esta oportunidad el bono de protección se entregará a 10 millones de familias venezolanas.

Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto. El sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto.

Aquellas personas que no hayan descargado la aplicación lo pueden hacer pueden hacerlo a través de Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes al ejecutarse solicitará el número de teléfono y la captura del código QR del carnet de la patria del usuario y sigues los pasos que te indican.

Los beneficiarios de este programa social deben estar atentos al mensaje de texto 3552 o ingresar a la página www.patria.org.ve para confirmar si te llegó el bono.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, con el propósito de proteger a las familias venezolanas ante los efectos de la guerra económica que enfrenta el país, por causa de acciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en alianza con la derecha venezolana, reseña AVN

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.