Despliegue de seguridad especial en el municipio Ayacucho

Inició el operativo en el municipio Ayacucho
Con la finalidad de reducir el índice delictivo en el Táchira, se realizó en el municipio Ayacucho un despliegue de seguridad con  300 funcionarios de varios organismos, como, GNB, CICPC, Policía del Estado, Policía Nacional Bolivariana  y Protección Civil.

Al menos 300 funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del Estado participan en un dispositivo especial implementado en el municipio Ayacucho, según instrucciones del Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, los cuales se llevarán a cabo paulatinamente en diferentes municipios del Táchira, en pro de la tranquilidad del ciudadano.

El GB Alfredo José González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana Táchira, mediante una nota de prensa informó que dio inicio del operativo en donde participan varios organismos, como,  GNB, CICPC, Policía del Estado, Policía Nacional Bolivariana  y Protección Civil.

El titular castrense especificó que este operativo se realiza tomando en cuenta los índices de inseguridad de las poblaciones, y que paulatinamente se vendrán poniendo en marcha en los diferentes municipios, con la intención de implementar un plan de seguridad de la mano de la ciudadanía, enmarcado en la Gran Misión Justicia Socialista.

Finalmente, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad a objeto de reducir el índice delictivo que aqueja a la población tachirense,  a través de diversos operativos que les permiten conocer el accionar de los malhechores.

One thought on “Despliegue de seguridad especial en el municipio Ayacucho

Deja un comentario