Cristiano estará acompañado por Cuadrado en Juventus

Cuadrado cede el número 7 a Ronaldo
La llegada del reconocido Cristiano Ronaldo a la Juventus es  el fichaje más importante de este equipo. Juventus sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.

En la ‘Juve’, el portugués será compañero del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se verá ‘perjudicado’ por un pequeño detalle: le tocará cederle el número 7 a Cristiano.

Como es de conocimiento de todos, el 7 es el dorsal favorito del astro luso, que en las pasadas nueve temporadas brilló con la camiseta del Real Madrid, club con el que lo ganó todo.

Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita “Cri7tiano”, en la que el número 7 sustituye la letra “S”.

El anuncio del Juventus sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.

Lo que significa que Cuadrado perderá el número 7 que llevó en las últimas dos temporadas y podría volver al dorsal 16, con el que se estrenó en el curso 2015-15 en el Juventus.

Según reseñó el portal de noticias http://www.elcolombiano.com que el portugués lo que si no le discutiría a Cuadrado es la titularidad dentro del equipo en un principio, pues el croata Mario Mandžukić juega por la banda izquierda por donde siempre ha desplegado su juego el portugués y por esto sería el más perjudicado.

Deja un comentario