Asesinaron a un joven para robarle los zapatos en Caracas

FOTO ARCHIVO
El joven de 21 años fue asesinado  y luego le despojaron de sus zapatos de una reconocida  marca deportiva en Caracas.

Wilmer Jiménez Blanco, de 21 años de edad,  fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro en el pecho por sujetos que luego le despojaron de sus zapatos deportivos, en San Agustín del Sur, municipio Libertador.

 Informaron sus familiares, que el joven salió desde su residencia en Plaza Venezuela hacia San Agustín para visitar a su novia. Cuando ya se retiraba fue interceptado por sujetos, uno de ellos le disparó hasta causarle la muerte. Luego le quitaron los zapatos de una reconocida  marca deportiva.

Su novia dijo haber escuchado los tiros y al salir de su residencia se encontró con este lamentable suceso que enluta a otra familia venezolana debido a la alta inseguridad que se vive en Venezuela.

Jiménez fue llevado a un centro médico y a pesar de los esfuerzos que se hicieron, no se pudo salvar.

El portal de noticias www.ultimasnoticias.com.ve, señaló  que el hoy fallecido se dedicaba a la venta de mercancía, era el tercero de ocho hermanos y deja un hijo de dos años.

Los familiares de Jiménez piden a las autoridades competentes que se haga justicia y den con el paradero de los responsables de este hecho que agreden a personas para su propio beneficio.

La inseguridad cada día hace de las suyas, pese a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad de la nación, la ola de violencia continúa enlutando hogares de las familias venezolanas.

Deja un comentario