PoliSanCristóbal recupera vehículo por hurto en La Ermita

Vehículo recuperado
A través de los constantes operativos de rutina la Policía Municipal de San Cristóbal, logró recuperar vehículo en La Ermita, luego de que la víctima de robo denunciara ante este cuerpo de seguridad el hurto de su carro.

Funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, recuperaron un vehículo, en la carrera 1 entre calles 8 y 9 al frente de un reconocido taller mecánico, luego de que la víctima de robo denunciara ante este cuerpo de seguridad el hurto de su carro.

Informó el Comisionado Eduardo Rojas, director general de esta institución policial, que   los uniformados se encontraban en sus labores de rutina en el casco central de San Cristóbal y al tener conocimiento de lo ocurrido inmediatamente  se activaron por diferentes sectores del Municipio capital, como  Puente Real, La Marginal del Torbes,  23 de Enero y La Ermita, cuando lograron visualizar  a unos presuntos delincuentes en el interior de un automóvil con las mismas características aportadas por la víctima de robo.

Continuó diciendo que  los presuntos malhechores al observar  a los efectivos policiales descendieron del automóvil, tipo Sedan, color blanco, modelo Fairmon, el cual coincidía con las características de la denuncia que hiciera el ciudadano B. Suárez, siendo llevado el auto al Centro de Coordinación Policial, ubicada en la calle 9 entre carreras 1 y 2 de La Ermita.

Seguidamente el ciudadano Suárez se hizo presente en la Policía Municipal de San Cristóbal, para hacerle entrega formal del vehículo de su propiedad, quien procedió a la revisión del mismo encontrando que le hacía falta  la batería, el equipo de sonido y las herramientas que tenía en la maleta del auto.

Finalmente señaló Rojas  que estas acciones se dan gracias a las políticas de seguridad ciudadana de la primera autoridad civil del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, en la constante lucha para reducir el índice delictivo que aqueja a la población sancristobalense, a través de diversos operativos que les permiten conocer el accionar de estos malhechores.

Deja un comentario