Se ahorcó hombre sindicado de asesinar a niña de 10 años en Colombia

Fue enviado a la cárcel por el delito de tráfico de drogas y feminicidio agravado

El conocido ‘Petete’, se ahorcó en una de las celdas de las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Santa Marta, Colombia.  El ciudadano había sido enviado a la cárcel por tráfico de drogas y feminicidio agravado.

Las autoridades de Colombia, informaron este martes, sobre el suicidio de Gilberto Luna Parra, el hombre que fue sindicado del asesinato de la pequeña Nataly Pérez Velázquez.

Conocido como ‘Petete’, fue hallado ahorcado en una de las celdas de las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Santa Marta, por un guardia que pasaba revista en horas de la madrugada.

El hombre se ahorcó con su pantalón,  lo ató a uno de los barrotes y luego de colocárselo en el cuello se suspendió.

Es de resaltar, que este lunes, el hombre fue enviado a la cárcel por el delito de tráfico de drogas y feminicidio agravado, señalado como presunto responsable del asesinato de Nataly Pérez Velázquez, crimen ocurrido la madrugada del domingo.

La menor de edad fue encontrada con 11 heridas de arma blanca, y hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue abusada sexualmente.

Por su parte, el director seccional de fiscalías, Vicente Guzmán, lamentó la decisión que tomó Luna Parra y consideró lo sucedido como “una paradoja” ya que, justamente, por preservarle la vida, fue ubicado en un lugar donde iba a estar solo y no acompañado de otros presos.

“Tanto la Fiscalía como la Policía hemos hecho ingentes esfuerzos para que a esta persona se le garantice la vida”, recalcó el funcionario. Indicó que a Luna Parra el custodio le pasó revista a las 3 de la madrugada y se hallaba bien, pero una hora después ya estaba muerto. (La Opinión).

 

 

Deja un comentario