Gobernación del Táchira llevó jornada medico social en el municipio Fernández Feo

Lelis Bautista jornada
“Hacía mucho tiempo que no llegaba a esta zona una jornada médica y social del gobierno regional, iniciativa que celebramos y esperamos se siga llevando a cabo no sólo en la Naranjales sino en todo el municipio Fernández  Feo y el Táchira en general”, dijo Alix Velazco habitante del casco central.

Con gran satisfacción los habitantes de la población de Naranjales, Parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo recibieron la jornada medico social realizada por la Gobernación del estado Táchira a través de la División de Desarrollo y Participación Ciudadana adscrita a la Dirección de Política.

En este sentido, Lelis Bautista, directora de política informó que la actividad contó con la participación de Corposalud, Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y Cotatur, además de la colaboración de la academia de belleza Schifino en el área de barbería y peluquería.

“En esta jornada, coordinada por el prefecto de esta jurisdicción José Alirio Porras,  se brindó atención en diferentes especialidades tales como: medicina general, odontología, despistaje de cáncer de mama y próstata, vacunación para niños y adultos, corte de cabello  y actividades recreativas  dirigidas a los más pequeños de la casa”, explicó la titular del despacho de política.

Asimismo Bautista señaló  que la gobernación del estado continuará desarrollando estos operativos de asistencia médica y social a todo lo largo y ancho de la entidad tachirense, como parte de las políticas diseñadas por la gobernadora Laidy Gómez destinadas a brindar atención integral a los ciudadanos.

Población de Naranjales agradecida

Por su parte los habitantes de la población de Naranjales municipio Fernández Feo, agradecieron a las diferentes dependencias de la gobernación del estado y a la mandataria regional el apoyo y atención recibidos.

 “Hacía mucho tiempo que no llegaba a esta zona una jornada medica y social del gobierno regional, iniciativa que celebramos y esperamos se siga llevando a cabo no sólo en la Naranjales sino en todo el municipio Fernández  Feo y el Táchira en general”, dijo Alix Velazco habitante del casco central.

Asimismo Yolban Hernández habitante del barrio 27 de febrero agradeció a la gobernadora Laidy Gómez la gestión que ha venido  realizando en pro de las comunidades más vulnerables, “me siento muy complacido con el trabajo que ha venido realizando la gobernación en el área de la salud, ya que es un beneficio para el pueblo en general”. S.M. CNP 7.996

Deja un comentario