Control antidopaje sorpresa para Messi y otros cinco jugadores de la selección de Argentina

Varios jugadores de Argentina fueron sometidos este martes a un control antidopaje sorpresivo por la FIFA
Uno de los seis jugadores a los que le practicaron el control fue Lionel Messi. Los cinco jugadores restantes: Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi. Sin embargo, este procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y sorprendió a los futbolistas cuando estaban tomando la merienda.

A pocos días del Mundial Rusia 2018, fueron sometidos este martes a un control antidopaje sorpresivo de la FIFA, el capitán Lionel Messi y otros cinco futbolistas de Argentina.

Además del astro del Barcelona, los otros futbolistas a los que se les realizó la prueba en el centro de entrenamiento en Bronnitsy fueron el arquero Franco Armani, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Marcos Acuña y Eduardo Salvio, y el delantero Paulo Dybala, informó la delegación argentina.

Los jugadores fueron designados por sorteo. No se dieron más detalles del operativo. Estos controles sorpresivos son una práctica habitual de la FIFA antes y durante sus competencias.

Es de recordar, que a Messi le realizaron cuatro controles imprevistos en un plazo de tres meses. El primero fue el 22 de marzo, previo al amistoso de la Selección frente a Italia en Manchester. El segundo con Barcelona, en la previa a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a Roma, a pedido de la UEFA. También uno antes del choque de los catalanes con el Sevilla por la final de la Copa del Rey, a mitad de abril.

Argentina debutará el próximo sábado ante Islandia por el Grupo D, donde se ubican también Croacia y Nigeria. (AP).

 

 

 

Deja un comentario