Ya están en el Táchira Daniel Ceballos, José Vicente García y Renzo Prieto

Los tres presos políticos del Táchira junto a la exalcaldesa Patricia de Ceballos.
Los tres dirigentes que estuvieron presos por tiempos diferentes, y que recobraron la libertad con condiciones como no declarar ni salir del país, fueron recibidos por familiares. Ceballos, García y Prieto están de regreso a su estado natal.

A los nueve días de ser liberados, con medidas cautelares, este sábado llegaron al estado Táchira el exalcalde Daniel Ceballos, el concejal José Vicente García y el diputado Renzo Prieto.

Los tres dirigentes que estuvieron presos por tiempos diferentes, y que recobraron la libertad con condiciones como no declarar ni salir del país, fueron recibidos por familiares en el aeropuerto de La Fría, reseñó Diario La Nación.

Desde La Fría iniciaron el retorno con algunas actividades en pueblos de la zona norte, organizada por los seguidores que con banderas y abrazos le daban la bienvenida.

En San Cristóbal durante el primer día del retorno a su estado natal Daniel Ceballos, José Vicente García y Renzo Prieto presidieron un acto en el Obelisco, donde estuvo presente un grupo de personas.

Allí en el lugar emblemático de las protestas de la oposición, los tres dirigentes políticos tomaron una bandera nacional y con los presentes entonaron el Himno Nacional.

Hubo lluvia por momentos, luego partieron hasta Táriba donde entraron a la Basílica de la Consolación como se anunció que lo haría, para dar gracias a la Patrona del Táchira y a la vez pedirle la liberación de quienes aún están en prisión, por causas similares a las de ellos.

Ellos tienen prohibición de dar declaraciones, pero en cada acto saludaron y hablaron con las personas que se acercaron, quienes los animaban y sobre todo los felicitaban, por nuevamente estar en las calles del Táchira y Venezuela.

A los dirigentes políticos que fueron excarcelados, por petición presidencial luego de las elecciones del 20 de mayo, los acompañaron algunos compañeros del partido Voluntad Popular .

La exalcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos estuvo presente en cada uno de las actividades de su esposo y de los demás dirigentes políticos, en el primer día de llegar a su estado natal luego de años y meses por estar presos en Caracas.

Haga su comentario. Nos interesa.

Deja un comentario