Fedecámaras consideró que es el gobierno quien obstaculiza el desarrollo económico en el país. “Sus decisiones nos aíslan cada día más del resto del mundo”. Agregó que de 31 aerolíneas que existían en 2013, ahora solo quedan 7 compañías internacionales.

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) rechazó la medida adoptada por el gobierno de Nicolás Maduro de obligar a Copa Airlines a suspender sus vuelos desde y hacia el país por 90 días.

“En momentos en que urge ampliar nuestra conectividad internacional, el gobierno nacional toma una nueva decisión que solo agrava la situación. Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que mantenía operaciones con Venezuela”, explicó el gremio.

Fedecámaras consideró que es el gobierno quien obstaculiza el desarrollo económico en el país. “Sus decisiones nos aíslan cada día más del resto del mundo”.

Enfatizó que, lejos de penalizar al gobierno de Panamá, se está sancionando al país, a los venezolanos y a los empresarios. Asimismo, recordó que, de 31 aerolíneas que existían en 2013, ahora solo quedan 7 compañías internacionales.

Haga su comentario. Nos interesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.