Entre los funcionarios sancionados se encuentra Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Néstor Reverol, Tarek William Saab y otros.
Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia, son los países fuera de la Unión Europea que se apegaron a las sanciones impuestas por la UE.

Países candidatos y en proceso de asociación de la Unión Europea (UE) también aplicaron las sanciones a los siete funcionarios del gobierno venezolano responsables de la represión y la situación política del país.

Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia, son los países fuera de la Unión Europea que se apegaron a las sanciones impuestas por la UE a los siete personeros del gobierno.

El 22 de enero de este año,  el ente internacional aplicó formalmente sanciones contra siete funcionarios venezolanos como el ministro de Interior, Néstor Reverol; el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González, el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, así como Tarek William Saab, quien sustituyó como fiscal general a Luisa Ortega tras huir esta del país al denunciar persecución política.

Haga su comentario. Nos interesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.