Un venezolano entre los 17 jóvenes que fueron masacrados en una escuela de EEUU

Momentos en que se realizaba el desalojo de los estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas.
La masacre se le atribuye al ex alumno Nikolas Cruz. El alguacil del condado de Broward aseguró que en el suceso murieron 17 personas a manos de Cruz.

Entre los asesinados de este miércoles en el tiroteo registrado en una escuela de Florida, Estados Unidos, se encuentra el venezolano Joaquín Oliver. El hecho se registró en la  secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, Florida. Resultaron asesinadas 17 personas.

 “Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”, escribió la periodista María Alesia Sosa.

La masacre se le atribuye al ex alumno Nikolas Cruz. El alguacil del condado de Broward aseguró que en el suceso murieron 17 personas a manos de Cruz, de 19 años, quien perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue detenido sin  presentar resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos. Este registró más víctimas que las de Columbine en abril de 1999.

“Tenemos 17 víctimas confirmadas. 12 de ellos estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital”, dijo Scott Israel, alguacil del condado de Broward, al norte de Miami.

Haga su comentario. Nos interesa.

Deja un comentario