Designado Freddy Bernal como protector del estado Táchira

Freddy Bernal
Freddy Bernal aseguró a su llegada al Táchira que trabajará para enfrentar las mafias y resolver los problemas
El ministro Reverol informó que esta designación fue realizada por el Presidente y que todos los organismos e instituciones del Estado, estarán bajo la coordinación de Bernal, que “se encargará de garantizar el bienestar de los habitantes del Táchira”.

El ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal fue designado este miércoles como protector del estado Táchira, así lo dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol desde la entidad.

“Entiéndase bien que Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente Nicolás Maduro, en la entidad”, dijo Reverol.

Asimismo destacó que todos los organismos e instituciones del Estado, estarán bajo la coordinación de Bernal, que “se encargará de garantizar el bienestar de los habitantes del Táchira”.

En este sentido el protector del estado Táchira Freddy Bernal, aseguró que en conjunto con un equipo multidisciplinario estará trabajando en la entidad para enfrentar las mafias y resolver los problemas.

“El que estuviese involucrado en mafias de cualquier tipo sea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sea de los aliados, sea de los adversarios, sea del sector cívico-militar, lo enfrentaremos con el peso de la Constitución“.

Deja un comentario