Seis detenidos por protesta de estudiantes en San Cristóbal

protesta estudiantes
La manifestación protagonizada por los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial, (ETI)  no produjo daños materiales y fue controlada por la policía regional a las pocas horas de generarse.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación del Táchira, Fernando Tarazona, informó que aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes un grupo de estudiantes pertenecientes a la Escuela Técnica Industrial (ETI) de San Cristóbal propiciaron la alteración del orden público en la “5ta Avenida” de San Cristóbal, sin hasta ahora conocerse las razones de dicha acción. La información fue suministrada por la oficina de prensa de la Coordinación de Seguridad Ciudadana.

La manifestación que se prolongó por más de tres horas fue dispersada por funcionarios de la Policía del Táchira, logrando en el procedimiento la detención preventiva de seis menores de edad que serán entregados luego de cumplir con  ciertos requisitos a sus representantes legales.

“No se presentó ninguna situación que lamentar. La rápida y eficaz función del cuerpo policial del estado que se hizo presente en el lugar se restableció el orden público y hasta ahora se desconoce lo que los jóvenes estaban reclamando”, precisó el jefe de seguridad.

Fotos usuario Twitter

Deja un comentario