Feria de Asogata cierra con premiación de ganaderías y Feria de Mi Pueblo

Asogata
Luego de tres días de juzgamiento por parte de los exigentes jueces y tras evaluar exhaustivamente las características fenotípicas de cada ejemplar, las mejores ganaderías serán premiadas por la Junta Directiva de Asogata.

La Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) baja el telón de su LXIII Feria Agropecuaria 2018, este domingo 28 de enero con una gran agenda en la que contempla la Premiación de la Ganaderías Triunfadoras, además de la tradicional Feria de Mi Pueblo, a partir de las 10:00 AM.

Luego de tres días de juzgamiento por parte de los exigentes jueces y tras evaluar exhaustivamente las características fenotípicas de cada ejemplar, las mejores ganaderías serán premiadas por la Junta Directiva de Asogata, en una actividad que inicia a las diez de la mañana en las instalaciones del Fórum Ganadero.

Seguidamente, desde las dos de la tarde se realiza la Feria de Mi Pueblo, en la que se tienen los juegos “La Gallina Enterrada”, “La Encomienda”, “El Rescate del Indio”, “Carrera de Barriles”, “Carrera de Burros” y “La Silla”. Las inscripciones para este evento son gratis y los interesados pueden comunicarse al 0414-075.14.74.

Para cerrar este domingo esta edición de la Feria Agropecuaria de Asogata, hay música en vivo desde las 7:00 pm en la Gran Tarima de Feria con la presentación de la Swing Melody, orquesta que pondrá a bailar a todos los asistentes con sus grandes canciones.

La entrada al Parque Exposición “Don Jorge Villamizar” tiene un costo para los adultos de 20.000 Bolívares, costo que le da acceso a todos los eventos. Por su parte, los niños menores de 10 años ingresan gratis.

Prensa Asogata

Deja un comentario