Todo un éxito el Concurso Canino en Asogata

concurso canino
Aproximadamente 100 mascotas acudieron desde muy temprano, para ser evaluados por un exigente jurado, que premió a los caninos con características fenotípicas más cercana al modelo ideal del tipo racial.

Los mejores ejemplares con pedigrí y sin pedigrí se dieron cita este domingo 21 de enero en el Fórum de la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) para participar en el Concurso Canino, el cual se realiza conjuntamente con el Colegio de Médicos Veterinarios del Táchira.

Aproximadamente 100 mascotas acudieron desde muy temprano, para ser evaluados por un exigente jurado, que premió a los caninos con características fenotípicas más cercana al modelo ideal del tipo racial. Las gradas del Fórum Ganadero de Asogata estuvieron colmadas de público, que se acercó en familia para disfrutar de unas de las actividades de mayor popularidad dentro de la Feria Agropecuaria.

Ganadores del Concurso con Pedigrí

El ejemplar “Valentín de Tervaldi”, raza terrier galés de 24 meses fue el Gran Campeón en la categoría “Adultos con Pedigrí”; mientras que el segundo puesto fue “Honey Dew´s Franda Gueza”, raza ovejero de shetland también de 24 meses. El tercer lugar quedó en manos del bulldog inglés, de nombre Kanes D´ Vzla Sultán, de 45 meses.

Por su parte, en “Cachorros con Pedigrí” el Gran Campeón fue “Maximus Ari Hiro”, raza border colie de apenas cuatro meses de edad. La segunda casilla la ocupó el schanauzer “Lucas de Barbadura” de 10 meses y el tercero fue el bulldog inglés “Jimmy´s Frams Keilor” de 8 meses.

Ganadores del Concurso sin Pedigrí

El concurso con pedigrí fue “Rocky” de la raza Golden, adjudicándose el título de Gran Campeón. El canino de nombre “Zeus” obtuvo el segundo puesto, perteneciendo a la raza mastin pirineos. La tercera posición fue para “Coco” de la raza salchicha.

“Hanna”  de la raza pomeronea obtuvo el cuarto lugar, el hutky llamado “Black” quedó en el quinto lugar. La bullterry “Donna” quedó ubicada en la sexta casilla, mientras que el séptimo fue “Dacota” de la raza bulldog francés; además se otorgaron premios al “Mejor Disfraz” y el “Más Rápido”.

Prensa Asogata

Deja un comentario