Alcaldía de Córdoba dictó taller de formación a docentes sobre cultivos organopónicos

Yoira Vargas, Alcaldesa del municipio Córdoba
Yoira Vargas, Alcaldesa del municipio Córdoba
La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, dijo que el propósito consiste en formar y transmitir el conocimiento al personal de los planteles educativos, para incentivar a los niños a cultivar en casa.

Con el apoyo técnico de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), la alcaldía bolivariana del municipio Córdoba dictó taller sobre la construcción de huertos para cultivos organopónicos, dirigido al personal docente de las distintas instituciones educativas. La información fue divulgada a través de una nota de prensa de la Alcaldía del municipio Córdoba.

“El propósito consiste en formar y transmitir el conocimiento al personal de los planteles educativos, para incentivar a los niños a cultivar en casa y de esta manera promover la agricultura urbana con la implementación de los huertos escolares y los patios productivos familiares”, expresó la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas.

Indicó que a través del Departamento de Atención al Productor se organizarán actividades de formación “apuntando al desarrollo agrario, para aprovechar las potencialidades del municipio y enfrentar la guerra económica que está afectando a la población”, acotó Vargas.

 

Deja un comentario