Alcaldía de Córdoba trabajará junto a Hidrosuroeste para mejorar servicio de agua potable

Alcaldía Córdoba Hidrosuroeste
La alcaldesa Yoira Vargas dijo que se realizarán mesas de trabajo con las comunidades
El gerente de operaciones de Hidrosuroeste precisó que en las semanas próximas se realizarán estudios hidráulicos para realizar la interconexión con el Acueducto Regional del Táchira, y mejorar el suministro en la parte alta de Veracruz.

Con miras a mejorar la calidad del servicio de agua potable, la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, sostuvo reunión con autoridades de la empresa hidrológica del suroeste venezolano (Hidrosuroeste).

Durante el encuentro, en el que estuvo presente el director general de la empresa hidrológica, Juan Eures Zambrano, se plantearon ideas para el trabajo conjunto con la municipalidad y las comunidades, que permita dar solución a la problemática que se presenta con el servicio de agua potable en diversos sectores del municipio.

“La propuesta es establecer mesas de trabajo, tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro durante el primer consejo de gobierno con los alcaldes, trabajar de manera articulada con las comunidades, generar los proyectos y aportar soluciones”, indicó la alcaldesa, Yoira Vargas.

Por su parte, Arquímedes Uzcátegui, gerente de operaciones de Hidrosuroeste precisó que en las semanas próximas se realizarán estudios hidráulicos para realizar la interconexión con el Acueducto Regional del Táchira, y mejorar el suministro en la parte alta de Veracruz.

Explicó que se realizaran inspecciones aguas arriba de la captación para verificar la posibilidad de adicionar un cuerpo de agua alterna que permita dar respuesta a la población.

“A la colectividad cordobense les pido confianza en la gestión que está iniciando la alcaldía, preocupados por el bienestar de la comunidad enlazados por el compromiso humanista hacia la calidad de vida de la población para atender las necesidades de la ciudadanía”, concluyó Uzcátegui.

Deja un comentario