Los niños protagonistas de los desfiles del Carnaval Internacional de la Frontera

Desde el pasado viernes 24 la frontera colombo venezolana por San Antonio del Táchira se encuentra de fiesta con la celebración de la edición No. 50 del Carnaval Internacional de la Frontera.

A pesar de situación que vive la frontera, los habitantes del municipio Bolívar no dejan de lado la celebración de este acontecimiento tradicional, con el que año tras año el pueblo tiene unos días de entretenimiento.

Las calles de San Antonio del Táchira se visten de alegría con el disfrute de las diferentes actividades programadas, como desfiles, eventos culturales, folklóricos y musicales que se extenderán hasta el martes 28 de febrero.

El Instituto Autónomo Municipal del Carnaval Internacional de la Frontera es el responsable de la organización del máximo evento  de las fiestas carnestolendas del Táchira, con el apoyo de la Alcaldía del municipio Bolívar.

Con mucho entusiasmo el pueblo de San Antonio ha salido a la calle a darle rienda suelta a su creatividad en la confección de las carrozas y trajes alusivos a la festividad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.