Foto Archivo
1500 uniformados se desplegarán en el Puente Internacional Tienditas durante el Megaconcierto ‘Aid Live Venezuela’ para brindar seguridad a propios y extraños que desde tempranas horas se darán cita al concierto de artistas nacionales  e internacionales en apoyo humanitario para los venezolanos.

Este miércoles, el alcalde de Cúcuta César Rojas informó que 1.500 policías brindarán seguridad al megaconcierto ‘Venezuela Aid Live’, que se realizará el viernes en el puente internacional Tienditas.

Al mismo tiempo el burgomaestre  declaró en Cúcuta la alerta amarilla hospitalaria, a objeto de atender “cualquier vicisitud”, en los centros de salud adscritos a Imsalud, así como las clínicas de la ciudad y el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), los cuales estarán atentos para brindar atención médica.

Lea también: Ocampo: “Garantizada la seguridad en megaconcierto ‘Ayuda y Libertad’ en Tienditas”

En esta oportunidad las autoridades de tránsito de Cúcuta, de Villa del Rosario, de Norte de Santander y el Instituto Nacional de Vías (Invías), han puesto en marcha un plan de movilidad para el despliegue de las vías durante el megaconcierto ‘Venezuela Aid Live’.

También se realizará el  cierre de algunas arterias viales desde las 6:00 de la tarde de este jueves, hasta las 11:59 de la noche del siguiente día. Es decir,  el Anillo Vial,  Sentido Los Patios-Villa del Rosario-Cúcuta: intersección vial Lomitas-Redoma El Escobal (calzada derecha). Será cerrado el paso vehicular totalmente entre el PR 8+000 y el PR11+200.

Reseñó el portal web www.laopinion.com.com que los vehículos que transiten en este sentido y su destino final sea posterior al kilómetro 8 (concesionario Chevrolet) deberán tomar como ruta alterna el tramo occidental del Anillo Vial y conectar con el tramo oriental en la redoma de El Salado, para continuar su recorrido. Este corredor vial es para vehículos de carga pesada y de transporte público.

Lea también: Viernes 22 Día Cívico en Cúcuta por Megaconcierto

Continuó diciendo  el Alcalde Rojas que el Anillo Vial. Sentido Cúcuta-Villa del Rosario-Los Patios: redoma de El Escobal-intersección vial Lomitas (calzada izquierda). Será cerrado el flujo vehicular totalmente entre el PR 11+200 y el PR 9+100.

Los vehículos de carga pesada y de transporte público que usualmente transiten en este sentido y su destino final sea posterior al kilómetro 11+200 (retorno de la IPS Boconó) deberán tomar como ruta alterna el Anillo Vial, tramo occidental, y conectar con la vía Cúcuta-Pamplona, para continuar su recorrido.

Destacó que la intersección Rumichaca-Bocono. Será cerrado totalmente el tránsito para vehículos de carga pesada y de transporte público. Sin embargo, los vehículos livianos particulares podrán ingresar a esta vía por Rumichaca hasta la entrada de la urbanización Hacienda Trapiches, donde se tendrá un cierre total al flujo vehicular y el transporte público que deseen acercar a usuarios al evento deberán realizarlo por el Anillo Vial hasta sus puntos de control.

FOTOS:

La Opinión

Flickr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.