En las últimas 24 horas en Venezuela se registraron un total de 302 contagios, la cifra más alta desde que el Covid-19 apareció en el país.

Foto Archivo

15 nuevos casos de coronavirus aparecen en el estado Táchira, de los cuales 13 se encuentran en el municipio Pedro María Ureña, que están vinculados con el contacto con viajeros internacionales y 1 en Palmira, Guásimos, relacionado con un caso positivo,  según lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la presentación del balance de la Comisión Presidencial de este martes.

Lea también: Identificados los militares involucrados en abuso a menor indígena en Colombia

Dijo la presencia de 175 nuevos casos de transmisión comunitaria en el país, 99 ubicados en el estado Zulia; 91 corresponden al foco del mercado Las Pulgas en Maracaibo. Además de la existencia de 127 casos importados provenientes de Colombia, Brasil y Chile, de ellos 20 por contacto internacional.

Foto Archivo

También la vicepresidenta de la República lamentó el fallecimiento de 3 personas en las últimas 24 horas. Una señora de 77 años, oriunda de Carora, estado Lara; un hombre de profesión comerciante de 53 años en Trujillo, y un adulto mayor de 84 años, también comerciante, de Yaracuy.

Lea también: 14 nuevos contagios comunitarios de Covid-19 en Táchira. Total 5.297 casos en Venezuela

“Son pérdidas que tiene hoy nuestra patria, damos nuestras condolencias a familias, deudos y amigos porque sabemos que están pasando momentos dolorosos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.