Foto Archivo
Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, lograron incautar más de 140 kilos de Cannabis en el Punto de Atención al Ciudadano, PAC, Copa de Oro, en Táchira.

143 kilogramos de presunta droga, incautaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 211, logrando de esta manera, desmantelar una banda que se dedicaba al tráfico ilícito de estupefacientes en todo el país.

Según el GB Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, explicó que el procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano, PAC, Copa de Oro,  cuando los funcionarios visualizaron en el techo de un vehículo marca Nissan, color azul,  a manera de doble fondo, la cantidad de 264 envoltorios, elaborados en material plástico adhesivo, en colores amarillo, naranja y rojo que resultó ser Cannabis.

Durante el operativo fueron detenidos dos ciudadanos de 35 y 30 años de edad, quienes se identificaron como miembros de la banda los Patroleros, y se dedicaban a distribuir el estupefaciente al interior del país.  El caso fue remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público con competencia en este tipo de delitos.

De esta manera, señaló Sulbarán, que la Guardia Nacional Bolivariana   responde a su compromiso con los tachirenses, en la constante lucha contra el consumo, microtráfico y tráfico de sustancias ilícitas, a través de diversos operativos que les permiten conocer el accionar de estos malhechores.

Aprovechó la ocasión el  jefe militar, para hacerles un llamado a toda la población en no dejarse persuadir y ser utilizadas como MULAS por traficantes de drogas, siendo esta una de las principales causas de encarcelamiento en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.