Advirtió Freddy Bernal que serán detenidas todas las personas que traten de ingresar al país por las trochas y por pasos irregulares, violando el cerco epidemiológico establecido en la frontera.

Foto Archivo

Anunció Freddy Bernal representante del Gobierno nacional en el Táchira que hay 123 detenidos por tráfico de personas en los pasos irregulares de la frontera colombo-venezolana, y se encuentran a órdenes del Ministerio Público a fin de dictar sentencia.

Lea también: Ocho nuevos contagios en Táchira. Total 6.273 casos de Covid-19

“Siempre lo he dicho, toda aquella persona, sea colombiana o venezolana, que pase gente por la trocha, va a ir a la cárcel”, dijo.

Por otra parte, señaló Bernal que en esta difícil situación que vive el país ante la pandemia del Covid-19, están prohibidas las caravanas de bachillerato.

Foto Archivo

Aclaró que “estamos claros que los bachilleres quieran celebrar, pero, desafortunadamente, las condiciones de salud no están dadas; “que lo hagan dentro de sus casas, con 5 personas, pero no en la calle ni en reuniones”.

Al mismo tiempo, expresó su preocupación con los mercados a cielo abierto en el Estado, pues es un “dolor de cabeza”, debido a la “irresponsabilidad” de los vendedores, quienes no cumplen las normas de seguridad y prevención.

Lea también: ¿Lo que no sabías de Guillermo «Fantástico» González?

Aprovechó la ocasión, para hacerles un llamado a todo el colectivo en general a tomar conciencia sobre la pandemia, y respetar los protocolos establecidos por la OMS, de usar mascarillas, lavado de las manos y la distancia entre las personas.

FOTOS:

A simple vista

El Tiempo Latino

El Carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.