Trump cambia de look. Así luce con su nuevo peinado

Trump nuevo peinado
Según detalla el diario español El País, Trump dejó en evidencia su nuevo peinado durante un acto en reconocimiento a las víctimas del tiroteo perpetrado en la ciudad de Virginia Beach. El mandatario quitó su gorra durante el momento más solemne del acto y los fotógrafos presentes no perdieron la oportunidad de retratarlo. 

Por años se creyó que era una peluca, que estaba teñido o que se había puesto implantes; pero lo cierto es que el presidente Donald Trump apostó por un renovado look que despejó varias dudas: el cabello es de él.

Lea también: El inexplicable saludo de Trump a la reina de Inglaterra

Fue antes de iniciar su gira por Europa que el mandatario mostró su renovado aspecto: un look más informal, peinado hacia atrás y con exceso de gomina. Algo nunca antes visto.

De esta forma, el magnate parece haber dejado atrás su característico peinado alborotado, con el cual se dio a conocer como figura televisiva y empresario inmobiliario desde la década de los 80.

Aunque las fotos dejan en evidencia otro aspecto. Al parecer, el presidente norteamericano dejó de asistir a la sesiones en su cámara de solárium, ya que su piel luce un tono mucho más natural que en antaño.

Según detalla el diario español El País, Trump dejó en evidencia su nuevo peinado durante un acto en reconocimiento a las víctimas del tiroteo perpetrado en la ciudad de Virginia Beach.

El mandatario quitó su gorra durante el momento más solemne del acto y los fotógrafos presentes no perdieron la oportunidad de retratarlo.

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se convirtieron en memes dentro de Twitter. Mientras algunos usuarios compararon a Trump con el personaje Gordon Gecko de Wall Street o Biff de Volver al Futuro, otros optaron por las similitudes con aves.

Asimismo, los más futboleros incluso lo llegaron a comparar con el exfutbolista, y actual técnico de fútbol, Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Lea también: Conozca la historia del perro “héroe” que rescató a un bebé que su madre había enterrado vivo

Más tarde, el domingo por la noche, Trump apareció con su apariencia habitual en una gala en el Teatro Ford en Washington, DC. También en la mañana de este lunes aterrizaba en el aeropuerto londinense de Stansted, con su peinado de siempre junto a su esposa, Melania. Allí les recibió el ministro de Exteriores británico, Jeremy Hunt.

Cabe señalar que la gira del republicano inició en Gran Bretaña, específicamente Londres, donde tuvo una reunión con la monarca Isabel II.

 

Deja un comentario