Vecinos de Barrio Obrero tienen meses sin gas

 

Vecinos de la zona exigen que Gas Comunal les suministre el servicio, pues llevan entre cuatro meses y un año sin gas doméstico.

Calles trancadas con cilindros de gas de todos los tamaños era el panorama en Barrio Obrero. Y es que los vecinos de la zona están cansados de esperar los camiones de Pdvsa Gas.

Desde las nueve de la mañana de este miércoles y por segundo día consecutivo, los habitantes de Barrio Obrero cerraron el Pasaje Acueducto, una de las principales vías de dicha zona, a fin de exigir respuestas por parte de la estatal de Gas, en vista de que llevan varios meses sin el servicio, mas no algunos locales, a los que sí les llegan los cilindros.

Los vecinos aprovecharon para denunciar el hecho, pues aseguran que entre treinta y cincuenta mil pesos pagan estos locales, por cilindro, para que les lleven el gas.

Vea también: Sancristobalenses cierran vías por protestas por gas

De igual forma denunciaron el hecho de que en la zona hay muchos adultos mayores y personas con discapacidad que deben exponerse a cocinar con leña, pues ni hay luz para cocinar con cocinas eléctricas.

Esta situación complica aún más las cosas en esta zona, pues ya parece un estacionamiento con la cantidad de colas para surtir de gasolina en las estaciones de servicio.

Deja un comentario