Un menor tachirense murió en el accidente de autobús en Ecuador

Foto Archivo
Un infante tachirense, de cuatro años de edad, se encuentra entre los nueve fallecidos del accidente del pasado domingo en Ecuador.

Las autoridades de Ecuador informaron que en el accidente  de autobús  del pasado domingo, que dejó nueve fallecidos  se encuentra un niño tachirense, de cuatro años de edad, identificado como Luciano Garote Sánchez.

Entre los  primeros reportes oficiales dijeron que la madre del infante muerto está  en grave estado de salud, al parecer en coma, reseñó lanacionweb.com.

Lea  también: 9 muertos y varios venezolanos heridos en accidente de autobús en Ecuador

Es de recordar,  que esta unidad de transporte pertenece a la Cooperativa Pullman Carchi, la cual se volcó en el sector conocido como Cúnquer, cantón Bolívar,  quedando  a pocos metros de un precipicio y cubría la ruta Tulcán-Baños con sentido norte-sur, dejó  9 muertos y 36 heridos.

Juan  Flores, diputado a la Asamblea Nacional  de Ecuador,  lamentó el accidente e informó que entre las víctimas fatales se hallaba un niño venezolano, sin dar mayores detalles al respecto.

Lea también: Un muerto y un herido tras nuevo enfrentamiento en la frontera

“Lamentamos profundamente el accidente que le arrebató la vida a tantas personas; en el caso de la venezolana, se está debatiendo entre la vida y la muerte”, destacó.

FOTOS:

El Siglo

Publimetro Colombia

Deja un comentario