Apagones mantienen a oscuras a tachirenses

Los apagones azotan a los sancristobalenses y no solo el problema es la falta de luz, pues se suspende también el despacho de combustible.

Cuando los apagones llegan a los diversos sectores de San Cristóbal, no se sabe a ciencia cierta a qué hora se restablecerá el servicio eléctrico. Este fin de semana la estatal Corpoelec “regaló” dos días de luz a los capitalinos, pues en muchos lugares no se registraron los cortes en el servicio.

En el Día de las Madres muchas personas agradecieron que no hubieran cortes de luz, precisamente para celebrar el día sin inconvenientes. Lo que sospechaban los sancristobalenses era cierto, el lunes los apagones fueron inclementes y muy constantes.

Sectores como La Concordia y Pueblo Nuevo registraron hasta tres cortes de más de tres horas y en la noche gran parte de la capital del estado Táchira se encontraba sin luz.

Lea tambien: Sigue vigente en San Cristóbal tarifa del pasaje urbano en 300 bolívares

Vale recordar que Corpoelec publicó un cronograma de racionamiento, cuyos cortes eran de tres o seis horas. Sin embargo ese calendario nunca se cumplió, pues los cortes superan esas horas y frecuencias.

 

Deja un comentario