Un hombre se suicidó en una iglesia cristiana en La Concordia

Foto Archivo
Una  fuerte depresión llevó a Jesús Ramón Rivas, a tomar la difícil situación de ahorcarse en la sala de baño de una reconocida iglesia cristiana, ubicada en La Concordia.

Un ciudadano de nombre Jesús Ramón Rivas,  de 35 años de edad, del estado Barinas, se ahorcó con su correa, en la mañana de este miércoles,  en la sala de  baño de la Iglesia Cristiana Universal, situada en la Octava avenida, parroquia  La Concordia.

El cuerpo fue hallado por otro de los presentes al culto, quien al dirigirse al baño, localizó al hombre,  con una correa al cuello y colgado del marco de la puerta. De inmediato se informó a las autoridades policiales.

Lea también: Padre e hijo mueren a balazos en la frontera

Aún no se conocen los problemas personales que tenía Jesús Ramón, que tan grave pudiera ser la depresión que al parecer  estaba sufriendo, y se cree que acudió hasta ese lugar para buscar un poco de alivio a su situación, detalló el portal informativo lanacionweb.com.

Por su parte,  el Pastor de la iglesia al conversar con los policías, dijo que poco antes del suceso,  conversó  con Rivas León, quien le comentó que fue a la iglesia para escuchar  la palabra del Señor.

Luego,  dejó sus pertenencias  personales sobre la silla que ocupaba, se dirigió  al baño  y tomó la decisión de ahorcarse.

Lea también: Tres extorsionadores detenidos en la zona norte por el Gaes-21-Táchira

Es importante mencionar que a ninguno de los presentes les extrañó que el hombre hubiera abandonado la sala en plena actividad; les preocupó cuando  ya finalizado el culto no apareciera ni  para buscar sus cosas personales, pues llamó la atención e inmediatamente  empezaron a buscarlo y al entrar al baño se encontraron con este hecho.

FOTOS:

sh-sci.org

elsoldenayarit.mx

Deja un comentario