Real Madrid venció 3-2 al Villarreal con un deblete de Mariano

Foto Archivo

Varios aficionados se dieron cita al Santiago Bernabéu, para disfrutar de un extraordinario partido entre el Real Madrid  y el  Villarreal.

Venció 3-2 el Real Madrid al Villarreal, en el Santiago Bernabéu, con doblete del hispano-dominicano Mariano Díaz y un tanto de Jesús Vallejo, tras una muestra de apoyo del madridismo a Iker Casillas, quien se recupera de un infarto.

A los dos minutos del encuentro, Mariano marcaba su primer tanto.

Informó Mariano Díaz que quiere continuar en el conjunto blanco pese a disponer de pocos minutos en la presente temporada.

Lea también: El Atlético Junior de Barranquilla cayó 1-2 ante el Cúcuta Deportivo

“No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí, estoy muy contento, pero vamos a ver”, dijo  a beIN Sports.

El delantero nacido en Premiá de Mar expresó su satisfacción por haber “ganado en casa” después de los partidos fuera en los que el cuadro de Zinedine Zidane no pudo vencer y de haber colaborado con gol.

Resultado positivo para los de Zidane. La mañana del pasado domingo brilló en esta disputa deportiva. Es cierto que no pelea por nada en este final de temporada, pero para el técnico francés es más que una prueba positiva, sobre todo por la actuación de algunos nombres que pueden ganarse un lugar.

Lea también: ¿En duda sí Iker Casillas volverá a jugar profesionalmente?

Mientras que los de Calleja van a tener que sufrir hasta el final con la zona del descenso, es decir, ahora debe esperar que Valladolid no saque un buen resultado ante el Athletic Bilbao.

FOTOS:

Periódico El Caribe

Trome

Deja un comentario