Sigue estos pasos para descargar videos desde Twitter a tu celular

videos Twitter
Es común que veas un video en Twitter y de inmediato quieras compartirlo con tus contactos, por lo que a continuación te explicamos la manera de descargar videos desde esta red social.

Descargar videos de Twitter en Android

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Twitter en tu móvil y buscar el tuit con el video que te quieres descargar. Pulsa en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del tuit selecciona la opción “Copiar enlace del Tweet”.

Lea también: Tecnología israelí permite generar agua potable en el auto

A continuación, abre el navegador de tu teléfono móvil y accede a la página de TWDown (twdown.net). En la barra donde dice “Enter video link”, pega el enlace del tuit que acabamos de copiar y pulsa sobre el botón de descarga. Verás en la pantalla varias opciones con diferentes calidades, elige la que quieras y pulsa sobre el enlace de descarga para que el video quede almacenado en la carpeta de descargas de tu móvil.

Descargar videos de Twitter en iPhone

La aplicación que vas a usar para los teléfonos iPhone se llama MyMedia File Manager y puedes descargarla gratuitamente desde el App Store.

Con la aplicación ya descargada, entra en ella y ve al icono ubicado en la parte inferior izquierda en forma de globo terráqueo para abrir la opción de navegador y entra en la página de TWDown (twdown.net). Abre Twitter busca el tuit con el video que te quieres descargar. Pulsa en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del tuit selecciona la opción “Copiar enlace del tuit”. Pega este enlace en la barra donde dice “Enter video link”.

Lea también: Así es como WhatsApp evitará las capturas de pantalla de tus chats

Pulsa en “Download the file” y el video se descargará directamente en la carpeta de descargas de la aplicación, MyMedia.

Ahora, para descargarlo directamente en tu teléfono, localizado el video, pulsa sobre él y elige “Save to Camera Roll ” para guardarlo en tu iPhone.

Fuente: cnet.com

Deja un comentario