Tras las rejas cuatro mujeres por tráfico de combustible y falsificación de documentos en Táchira

Foto Archivo
En Táchira, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, aprehendieron cuatro mujeres dedicadas al contrabando de gasoil y falsificación de documentos públicos.

Fueron aprehendidas este viernes cuatro mujeres dedicadas al contrabando de gasoil y falsificación de documentos públicos, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, Douglas Rico, a través de la red social Twitter, informó que las féminas, mediante numerosas empresas ficticias, realizaban operaciones ilegales bajo la fachada de una empresa registrada como Artesaca.

Lea también:  A 5 años de prisión condenan a la jueza María Afiuni

Las detenidas quedaron identificadas como Fernanda Mercedes Moya Pérez (29) y Zulma Yadira Torres (35), además de Carmen Rosa Alfaro Seminario (25) y Luz Marina Moreno (61); estas últimas de nacionalidad colombiana.

En el operativo, fueron incautados 24 chequeras de distintas entidades bancarias, cinco talonarios, cinco libros contables de diferentes empresas, siete pasaportes de diversas identidades, así como siete teléfonos celulares, moneda colombiana, americana, europea y venezolana de diferentes denominaciones, entre otros objetos que servían para cometer los delitos.

Lea también:  Reverol acusa a Roberto Marrero de ser responsable de una supuesta “célula terrorista”

Al mismo tiempo los uniformados confiscaron un comprobante de transacción con una casa comercial en Estados Unidos (EEUU), donde refiere la compra de 6.500.000 galones de gasoil, pago de la transacción dólares. Además, recuperaron cuatro vehículos y una moto.

FOTOS:

Globovisión

One thought on “Tras las rejas cuatro mujeres por tráfico de combustible y falsificación de documentos en Táchira

Deja un comentario