La Vinotinto triunfó 3-1 ante la Argentina de Messi

Foto Archivo
La Vinotinto sorprendió a su similar de Argentina, con Messi de regreso, y obtuvo una victoria 3-1 en un partido disputado en el Wanda Metropolitano, en España.

“El Gladiador” venezolano, Salomón Rondón, abrió el marcador con apenas seis minutos de haber iniciado el encuentro. Asimismo, con un potente derechazo, Jhon Murillo amplió el marcador en el minuto 44′ para que la oncena venezolana se fuera con una amplia ventaja al descanso.

Lea también: Por “conducta inapropiada” UEFA sanciona a Cristiano

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 59′, Lautaro Martínez recibió una asistencia por la banda izquierda de LoCelso y, con un toque con la zurda, descontó para la albiceleste 1-2.

Al minuto 75′, desde los doce pasos, Josef Martínez ejecutó un penalti con tranquilidad, el cual colocó el resultado final 1-3.

En esta oportunidad, la vinotinto salió con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina, a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, reseñó www.bancaynegocios.com.

Lea también: Zinedine Zidane nuevamente dirigirá al Real Madrid

Argentina fue poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro, llegando más a los dominios de Wuilker Fariñez, impulsada por Messi, pero Venezuela seguía haciendo mucho daño al contraataque.

La  vinotinto logró un hecho histórico en el Wanda Metropilitano de Madrid con el regreso de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. Pues el primer partido del año para ambas selecciones, terminó en una victoria de la ‘Vinotinto’ que de esta manera se prepara para la Copa América 2019 en donde comparte grupo con la selección peruana, Bolivia y Brasil.

FOTOS:

El bocón

Publimetro

 

Deja un comentario