Lea aquí las medidas cautelares impuestas al periodista Luis Carlos Díaz

Foto Archivo
El periodista Luis Carlos Díaz, tiene ahora prohibido salir del país y debe cumplir un régimen de presentación cada 8 días,  según las medidas dictadas por el Tribunal 31 de control de Caracas.

“La mejor manera que tengo de agradecer tanto apoyo es seguir trabajando”, escribió el periodista Luis Carlos Díaz a través de la red social Twitter de su esposa, la también periodista Naky Soto, para retribuir la colaboración que recibió durante su detención arbitraria, por parte del Sebin.

El comunicador social, emocionado por la influencia que tuvieron las redes sociales en todo ese momento que vivió y agradeció al público en general por el respaldo obtenido, sin embargo,  no pudo profundizar en el tema, porque en tribunales le prohibieron informar sobre el caso.

Lea también:  Asesinado trabajador de Corpoelec Guayana en celdas del CICPC

 “Entenderán que: medidas cautelares no es lo mismo que libertad plena; no puedo hablar del tema; no tengo acceso a los equipos con los que trabajaba: fueron incautados”, señaló Díaz.

“Nunca imaginé el resultado de eso. Es increíble. Llevo horas leyendo y no he terminado. Gracias”,  dijo.

Es de recordar, que el periodista Luis Carlos Díaz quedó en libertad condicional la noche del martes luego de una audiencia de más de 5 horas,  en donde le prohibieron salir del país y cumplir un régimen de presentación cada 8 días.

Lea también: Capturados dos sujetos por presunto sabotaje al sistema eléctrico nacional

Es de mencionar que el periodista fue detenido por una comisión del Sebin luego de culminar su jornada laboral en la emisora Unión Radio, según  informó Naky Soto, quien además destacó, que su residencia fue allanada por unos 15 funcionarios del Sebin, los cuales le entregaron una notificación que “respaldaba” la aprehensión del comunicador social.

FOTOS:

elcooperante.com

Efecto Cocuyo

Deja un comentario