Asesinado trabajador de Corpoelec Guayana en celdas del CICPC

Foto Archivo
El ingeniero Ángel Javier Sequea Romero, trabajador de Corppoelec Guayana apareció muerto  luego de un presunto motín en celdas del CICPC.

El ingeniero Ángel Javier Sequea Romero, trabajador de Corpoelec en Ciudad Guayana, falleció en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, tras un presunto motín de sus compañeros al estar tras las rejas desde el 1 de marzo.

Se conoció que Sequea fue imputado por el Ministerio Público por el delito de robo de material estratégico. Según una fuente sindical informó que el detenido tenía en su poder unas láminas de aluminio de CVG Venalum. Por ello,  están siendo investigados los compañeros de celda del trabajador eléctrico, reseñó nuevodia.com.ve.

Lea también: Capturados dos sujetos por presunto sabotaje al sistema eléctrico nacional

Sin embargo, fuentes de Corpoelec desmintieron que fuera detenido por el Sebin por temas relacionados con la crisis eléctrica después del apagón nacional que inició el 7 de marzo.

Este hecho también lo confirmó, Andrés Velásquez, dirigente opositor e integrante del partido político Causa R, a través de su cuenta en la red social Twitter, que un ingeniero de Corpoelec en Guayana, apareció muerto por un presunto motín, luego de que fuera detenido por el Sebin.

“Compañeros del ingeniero Ángel Sequea, jefe de despacho y operaciones de Corpoelec en Guayana, denuncian que fue detenido por el Sebin y ahora aparece muerto con un cuento de unsupuesto motín en el sitio de reclusión donde lo asesinan”, señaló.

Lea también: 67 venezolanos asesinados en Norte de Santander en 2018

Velásquez calificó este hecho sospechoso y exige públicamente  que se realice una exhaustiva investigación al respecto.

Al mismo tiempo,  en horas de la mañana de este sábado, el diputado de la AN, Ángel Álvarez, denunció la detención irregular de Sequea y solicitó una fe de vida.

FOTOS:

El Nacional

wakanoticias.com

Deja un comentario