Un venezolano herido y un fallecido en la trocha La Carbonera

Foto Archivo
Este martes, un grupo armado ilegal atacó a balazos a cuatro hombres en la trocha La Carbonera, dejando como saldo, un venezolano herido y un colombiano fallecido, mientras que los acompañantes huyeron de la escena del suceso.

El venezolano herido en la trocha La Carbonera,  identificado como Larry Alexander Lara Cedeño quien aún recibe atención en la clínica Medical Duarte del vecino país Colombia.   Y el fallecido de nombre Kevin Andrés Albarracín Gélvez, apodado el Ruso, de 17 años, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en el pecho, la cara, el cuello y la frente, luego de que un grupo armado ilegal que delinque en la frontera, atacó a balazos a cuatro hombres que estaban en este sector.

Los acompañantes de las víctimas de este hecho huyeron de la escena del suceso y se desconoce su paradero.

Lea también: Podrían deportar de EEUU a María Gabriela Chávez

Según algunos familiares del colombiano fallecido, Albarracín vivía con su pareja que tiene cinco meses de embarazo.

El tío de Albarracín recordó que  “el lunes mi sobrino fue a mi casa y me prometió que el sábado me pagaría el perfume que le vendí”, explicó no percibir algún tipo de miedo o problema del adolescente, al parecer todo estaba normal, era un joven muy trabajador y ayudaba a su familia.

Ante esta situación, miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios, (Brinho), adelantaron la inspección en la trocha, en la que quedaron algunos cartuchos de procedencia venezolana, pues esperan esclarecer este escenario lo más pronto posible y dar captura a los responsables.

Lea también: Falleció tercer venezolano en Brasil tras enfrentamientos en la frontera

Es de mencionar, que a diario venezolanos  transitan  por  esta conocida trocha “La Carbonera”, que colinda entre Boconó y el municipio Pedro María Ureña,  la cual se ha convertido en una zona de  alto riesgo, por presuntamente el contrabando, que consiste en comerciar con productos sin pagar los impuestos correspondientes.

FOTO:

La Opinión

One thought on “Un venezolano herido y un fallecido en la trocha La Carbonera

Deja un comentario