Yalitza Aparicio no descarta hacer algo en Hollywood

Yalitza Aparicio Roma
La actriz mexicana Yalitza Aparicio no dudó en agradecer a Cuarón por la oportunidad que le brindó con este protagónico y confesó que él sigue aconsejándola en este momento de fama internacional. 

Yalitza Aparicio sigue disfrutando del reconocimiento por su protagónico en la película Roma, y durante una entrevista en Estados Unidos, la actriz manifestó su deseo de realizar un proyecto en Hollywood.

Con los pies en la tierra, reveló que para lograr ese sueño necesita prepararse, por lo que ahorita tiene como prioridad aprender inglés.

Lea también: Gustavo Dudamel se presentará durante segmento de los premios Oscar

“Con respecto a continuar no me lo habían planteado así directamente, he dicho que sí me gustaría continuar, de hecho, igual había mencionado que uno de mis primeros propósitos es aprender inglés, no sé si exactamente aquí en Hollywood, como se dieron cuenta, aunque la película es mexicana ha tenido una gran importancia y pues puede haber muchas películas totalmente mexicanas que logren estar en este lugar”, expresó.

Al respecto de su preparación para interpretar a Cleo en la aclamada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, Aparicio explicó: “mi mamá ha sido trabajadora del hogar por muchos años, así que tuve la oportunidad de conocer un poco de su trabajo y en esta película trataba de mezclar lo que era ella, cosas que recordaba de cómo hacía su trabajo, y también otras que me había dicho el libro, hacía esa mezcla para lograr representar el personaje”.

Lea también: Conoce los nominados a los premios Óscar 2019

Finalmente, la actriz mexicana no dudó en agradecer a Cuarón por la oportunidad que le brindó con este protagónico y confesó que él sigue aconsejándola en este momento de fama internacional. “Él es un gran director, y lo mejor de todo, es que te enseña a luchar por más cosas, a no ser conformista y en lo personal me ayudó a confiar en mí y a darme cuenta que podía hacer cosas que jamás había pensado”, remató.

Deja un comentario