Fuerte incendio se registró detrás de Cantv en San Cristóbal

Foto Archivo
Usuarios de la red social Twitter informaron de inmediato sobre el fuerte incendio que se llevó  cabo en la tarde del viernes detrás de Cantv, Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, al parecer un auto se prendió en fuego.

Se registró en la tarde de este viernes 15 de febrero, un fuerte incendió detrás del estacionamiento de las oficinas de Cantv en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, al parecer un vehículo se prendió en fuego y las llamas se propagaron.

Usuarios de la red social Twitter, muestran fotos y videos del denso humo negro que sale del lugar, e informan que bomberos de San Cristóbal se encuentran intentando extinguir las llamas.

“Fuerte incendio se registra en el estacionamiento posterior de las oficinas de Cantv en San Cristóbal, sector Pueblo Nuevo. Bomberos en sitio tratando de extinguir las llamas #15Feb“, publicó @traffic TACHIRA.

Sin embargo, los organismos de rescate del Estado, como Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, informaron que el incendio se originó en zona de desecho de materiales como cables, estanterías, muebles y carretes de madera que se consumió rápidamente.

Ahora se está en la espera que los organismos de rescate luego de las investigaciones informen detalladamente las causas que originó este  incendio.

FOTOS:

Diario La Nación

RTVE.es

Deja un comentario