Diosdado Cabello anunció desde la frontera que la ayuda humanitaria no pasará para Venezuela

Diosdado Cabello frontera
Freddy Bernal, designado protector del Táchira, calificó la ayuda humanitaria como un “acto cínico” porque en la frontera de Colombia hay grupos paramilitares y “existe un 40% de pobreza”. 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró desde el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, que la “por San Antonio y Ureña no pasarán con la ayuda humanitaria”.

Lea también: Contraloría investiga a Guaidó por presunto financiamiento internacional

En una concentración realizada este lunes 11 de febrero, en la ciudad fronteriza de Ureña, Cabello aseguró que dicha actividad de calle se realizaba “en defensa de la soberanía nacional”.

 “Muy pendiente el pueblo, mucha inteligencia y no caer en la trampa que prentendan tenderle a nuestro pueblo. Táchira ha sido utilizada por ellos. Van a abrir espacios para que entren tropas extranjeras. Estoy seguro de que los  tachirenses harán respetar su territorio”, expresó Cabello.

Asimismo señaló que el puente Tienditas, tercer paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, es llamado binacional pero realmente se construyó con recursos venezolanos.

Alertó que para la movilización convocada por el líder opositor Juan Guidó para este martes 12 de febrero, “tienen montado un falso positivo. Hay que tener cuidado con la inacción, debemos mantenernos movilizados”.

Lea también: “Estados Unidos está en contacto directo con militares venezolanos”

Durante su intervención reiteró el llamado a la unidad del pueblo, el Gran Polo Patriótico, las fuerzas sociales y a la Fuerza Armada Nacional.

Por su parte Freddy Bernal, denominado protector del Táchira, calificó la ayuda humanitaria como un “acto cínico” porque en la frontera de Colombia hay grupos paramilitares y “existe un 40% de pobreza”. A su modo de ver el Norte de Santander es el cuarto territorio más pobre de Colombia. 

 

Deja un comentario