Gustavo Dudamel se presentará durante segmento de los premios Oscar

Dudamel premios Oscar
El compositor y director venezolano musicalizará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles el segmento In Memorian de la ceremonia de los premios Oscar, dedicado a los artistas del cine que han fallecido durante el último año. 

Durante el segmento “In Memoriam” de los premios Oscar se presentará el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la cual dirige.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas informó sobre la actuación del venezolano y la filarmónica en su cuenta Twitter; además, publicó la primera lista de presentadores del evento.

Lea también: Conoce los nominados a los premios Óscar 2019

El segmento en el que actuará el destacado director de orquesta es un momento en la ceremonia en el que se recuerda a representantes de la industria cinematográfica que han fallecido recientemente.

Asimismo la Academia confirmó, dentro de otros espectáculos, que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán “Shallow”, tema nominado a mejor canción original por la cinta A star is born.Mientras que “The place where lost things go”, de la película Mary Poppins returns será interpretada por un invitado sorpresa.

Lea también: Ellos son los ganadores de los Golden Globes 2019

Junto al anuncio de Dudamel, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las celebridades que serán las encargadas de presentar las categorías, dentro de ellas están Charlize Theron, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg y Brie Larson.

Los Oscar se realizarán este 24 de febrero y se transmitirá en más de 225 países.

Deja un comentario