Alertan en la frontera falso registro para la entrega de ayuda humanitaria

José Rozo fromtera
José Rozo dijo que hay mucha expectativa entre los venezolanos que residen en la frontera, “la gente está emocionada porque la ayuda ya es palpable”, al tiempo que advirtió que la ayuda no se van a distribuir ni a repartir en las calles de San Antonio y Ureña, ni en las cabeceras de los puentes”.

El expresidente de Fedecámaras Táchira y dirigente empresarial de la frontera José Rozo, advirtió a los ciudadanos sobre un falso registro por parte de personas inescrupulosas para la entrega de ayuda humanitaria.

Desde el centro de acopio de Boconó, en el puente binacional Tienditas el líder empresarial hizo una llamado a la calma a los venezolanos que se encuentran en San Antonio y Ureña, así como quienes están en la ciudad de Cúcuta.

Lea también: Vielma Mora encabeza lista de las más de 300 Tarjetas de Movilidad anuladas por Migración Colombia

Al ser consultado sobre los mecanismos de distribución y entrega de los insumos pertenecientes a la ayuda estadounidense, el dirigente empresarial aseguró que Venezuela todavía no tiene definida cuál será la logística.

“Calma, sindéresis porque han aparecido personas que están censando a la gente y eso no obedece a la planificación que tienen los encargados de distribuir y hacer llegar esta ayuda humanitaria a quien verdaderamente lo necesita”, expresó el empresario de la frontera.

Lea también: Guaidó no descarta autorizar intervención militar en caso de ser “necesario”

Dijo que hay mucha expectativa entre los venezolanos que residen en la frontera, “la gente está emocionada porque la ayuda ya es palpable”, al tiempo que advirtió que la ayuda no se van a distribuir ni a repartir en las calles de San Antonio y Ureña, ni en las cabeceras de los puentes”.

Explicó que ingresará y las ONG conjuntamente con los colegios de Médicos de Venezuela que se encargaran de hacerla llegar a los hospitales y personas que la necesitan.

Deja un comentario