Estrangulada sancristobalense en República Dominicana

Keyli Andrea Pernía Alviárez
Keyli Andrea Pernía Alviárez fue sepultada en República Dominicana al hacerse imposible contactar a sus familiares en Venezuela.

Una chica nativa de San Cristóbal, estado Táchira, que se hallaba desparecida desde el pasado domingo, fue localizada sin vida, estrangulada, en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

Se conoció que el presunto autor del crimen fue detenido, es un “extranjero”, pero el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, mayor general NeyAldrin Bautista Almonte, no  reveló el nombre “para no entorpecer las investigaciones”, reseñó el portal informativo lanacionweb.com.

El cadáver de Keyli Andrea Pernía Alviárez, de 28 años, fue encontrado con signos de estrangulamiento, al parecer con un cable de electricidad, debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

De acuerdo a informes policiales, la víctima residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

Según una amiga, que pidió reservar su nombre, tenía varios días de haber llegado al país y desde el pasado domingo se había reportado como desaparecida.

Junto al cadáver se encontró su pasaporte, emitido en San Cristóbal, así como su monedero con algunos documentos personales dentro del mismo.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades policiales acompañadas de la médico legista Marisandra Santana y la fiscal Brenda Jabalera.

Con relación al caso la policía buscaba a dos personas consideradas sospechosas del crimen, pero una de ellas habría sido descartada, quedando como principal sospechoso el “extranjero” al que el Bautista habría hecho referencia.

La Policía Nacional se vio en la necesidad de enterrar el cuerpo en ese mismo país al no poder contactar a los familiares en Venezuela.

Solicitaron las autoridades competentes que de conocer el paradero de algún pariente, notificar de inmediato para proceder a los trámites correspondientes.

FOTOS:

Venezuela Al Día

El Informador-Periódico virtual de Barquisimeto

Deja un comentario