Murió el padre del futbolista colombiano Radamel Falcao García

FOTO ARCHIVO
El padre de Falcao García fue un futbolista profesional de destacada trayectoria durante la década de los 70.

Radamel García King, padre del delantero de la selección colombiana, murió a los 61 años de edad por un paro cardiorespiratorio.

El exfutbolista Radamel Enrique García King, padre del delantero de la selección de fútbol colombiana Radamel Falcao García, falleció este jueves en Santa Marta (norte), Colombia, tras sufrir una descompensación repentina mientras jugaba tenis, reseñó www.telesurtv.net.

Según reseñaron medios locales, García King de 61 años de edad tuvo un desmayo en el Parque Deportivo Bolivariano y de inmediato fue trasladado a la Clínica Mar Caribe donde fue atendido de urgencia con maniobras de reanimación, pero murió minutos más tarde producto de un paro cardiorespiratorio.

El padre de Falcao García fue un futbolista profesional de destacada trayectoria durante la década de los 70. En Colombia, se desempeñó como defensor en Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. También hizo parte de la Selección de Colombia durante los Juegos Olímpicos de 1980 en Rusia.

Actualmente se dedicaba a la formación de futbolistas en su propia escuela de fútbol, fundada en 1996, y que funciona en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá. Les inculcaba a sus jugadores (niños entre los 8 y los 17 años) valores como el respeto, la honestidad y el amor por el deporte, los mismos que le enseñó desde pequeño a su hijo. La escuela tiene alrededor de 100 jóvenes inscritos, informó el portal web www.eltiempo.com.

Este suceso ocurre a tan solo cinco meses de la muerte del actor Herbert King, hermano de García King y tío del ‘Tigre’, quien murió a los 55 años el 2 de agosto del año pasado, también a causa de un infarto.

FOTOS:

TheWorldNews

Publimetro

 

 

Deja un comentario