Táchira, Lara, Cúcuta y Alianza Petrolera en Cuadrangular Internacional

Foto Archivo
Los encuentros deportivos serán en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Táchira, del 16 al 20 de enero.

El Deportivo Táchira FC, el Deportivo Lara, el Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera hacen parte del Cuadrangular Internacional que se jugará del 16 al 20 de enero.

Los encuentros deportivos harán parte de la pretemporada de los equipos, que se preparan para enfrentar los torneos nacionales, reseñó el portal web laopinion.com.co.

Los partidos se jugarán en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Táchira. La hora y boletería está por definir.

Se espera que este viernes, la directiva del Cúcuta Deportivo haga oficial su participación en este cuadrangular, durante la rueda de prensa y bienvenida al nuevo técnico Sebastián Méndez, quien llevará las riendas del club motilón en su regreso a la A.

También el Deportivo Táchira anunció la organización del cuadrangular de fogueo para el torneo Apertura, en el que enfrentará a los equipos colombianos Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

En una nota oficial del Deportivo Táchira, el club andino informó que el “Cuadrangular Internacional Copa 45 años Deportivo Táchira FC” se disputará en el Polideportivo.

Además del cuadro motilón, campeón de la segunda división neogranadina, y el de Barrancabermeja, el otro representante venezolano en el torneo será el Deportivo Lara.

Los detalles del calendario serán dados a conocer más adelante.

El elenco tachirense cumplirá este mes 45 años de su fundación, aunque los celebrará sin presencia en competiciones continentales.

FOTOS:

La Vinotinto

La Opinión

Deja un comentario