Keylor Navas renueva una temporada más con el Real Madrid

KEYLOR NAVAS
Keylor Navas ha ampliado su contrato una temporada más. Hasta 2021. El Real Madrid ha cumplido con la promesa a un portero que ha ganado las tres últimas Champions.

El Real Madrid ha cumplido lo apalabrado con Keylor Navas. El portero costarricense, ganador de las tres últimas Champions, ha ampliado su contrato una temporada más y tendrá una subida de sueldo. Finalizaba contrato el 30 de junio de 2020 y, si decide seguir pese a que su situación ha cambiado desde la llegada de Solari al banquillo, habrá Keylor Navas en el Madrid hasta 2021.

El club, con este movimiento que no es oficial y del que informa ‘Jugones’ y confirma El Confidencial, pretende reconocer y valorar los años de trabajo y profesionalidad del costarricense, informó el pprtal informativo www.elconfidencial.com.

Keylor Navas fichó por el Real Madrid en el verano de 2014. El club blanco pagó al Levante una cantidad de 10 millones de euros. Estuvo a punto de salir en una operación que se frustró por el famoso fallo en el fax con la operación de David de Gea con el Manchester United. Tuvo que compartir la portería con Iker Casillas, en una rotación que no gustó nada en el club y acabó con la salida del portero internacional español al Oporto.

Keylor A sus 32 años, cumplidos el pasado 15 de diciembre, ha demostrado ser un ejemplo de profesional y ofrecer un rendimiento que, en ocasiones ha sido cuestionado, pero los resultados están ahí: ganó un doblete con la confianza de Zidane –Liga y Champions– y es el portero de las tres últimas Liga de Campeones conseguidas en Milán, Cardiff y Kiev.

FOTOS:

Futbol Total

elespanol.com

Deja un comentario