Alcaldía de San Cristóbal y el IVT colocan asfalto en Av. Rotaria

asfalto alcaldía
Gracias al trabajo en alianza estratégica que se lleva a cabo a través del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), alcaldía de San Cristóbal y demás entes del estado, se recuperan sectores con mayor afluencia en la capital andina, labores que se consolidan conjuntamente para mejorar la vialidad en la ciudad.

Por el deterioro de la calzada en sectores con mayor transitabilidad de la ciudad de San Cristóbal, la alcaldía capitalina de la mano con el IVT, Corpointa, Corpotáchira, Zodi y Caimta, realizan la recuperación de la Av. Rotaria la cual se encontraba en mal estado a causa del desbordamiento que semanas atrás se produjo en la quebrada de la zona.

Alrededor de 110 toneladas de material asfáltico caliente se colocaron en dicha avenida, trabajos que se iniciaron con la conformación de la calzada, seguido de la mano de obra por parte de las cuadrillas de calle de los institutos y maquinaria que lograron brindar, a pesar de la crisis y la inflación que se vive para obtener este producto por su alto costo, el mejoramiento de esa vía.

Informó el alcalde Gustavo Delgado quien estuvo acompañado del presidente y director del Ivt, que agradece este tipo de uniones que solo tienen como fin llevar soluciones a las comunidades, sin distingo político ni razón social, porque lo que se quiere es que los ciudadanos tenga la ciudad que merecen.

“A pesar de las diferencias que podamos tener los mandatarios, nosotros queremos que las soluciones lleguen e manera inmediata a la población, por lo que esto es un gran ejemplo que trabajando en equipo se logran grandes cosas, y esto es solo el inicio de las mejoras que vienen para el próximo año para nuestra ciudad”, dijo el burgomaestre capitalino.

El presidente del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) Giovanni Becerra, aseguró que también se realizan trabajos en la avenida Universidad a través de bacheos igualmente de la mano de la municipalidad, quienes indicó, han sido partícipes para que durante los próximos meses se vea la nueva cara de la ciudad.

Prensa Alcaldía de SC

 

 

Deja un comentario