Jugadores de Leones y Tiburones se fueron a las manos en el Universitario

FOTO ARCHIVO
Feroz tangana se presentó en juego Caracas y Tiburones en el Universitario.

Durante el encuentro disputado entre Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira la noche de este miércoles en el estadio Universitario de la capital se registró una pelea en el octavo episodio cuando los salados iban arriba en el marcador 6-0.

El hecho ocurrió cuando el pitcher de los escualos, Jorgan Cavanerio lanzó dos pitcheos que pasaron por detrás de la espalda del bateador Felix Pérez, causando la molestia del jugador de los melenudos quien se fue hasta el montículo para confrontar al lanzador y le lanzó el casco ocasionando que se vaciaran las bancas de ambas novenas, informó tenemosnoticias.com.

Tras el incidente fueron expulsados Pérez, Jesús Guzman y Wilfredo Tovar por los Leones mientras que por Tiburones el único excluido fue Cavanerio.

Luego del inconveniente los Tiburones lograron la victoria en el primero de tres juegos frente a Leones con marcador de 2-6.

Es de mencionar que durante la trifulca  que se desató en el juego entre Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira, llamó la atención cuando  las cámaras marcaron la evidencia, el momento en que  un aficionado se aprovechó de la situación para meterse al campo de juego y llevarse el guante de Yonathan Daza, quién lo dejó en las praderas para ir a ayudar a sus compañeros.

Ocasión propicia para hacerle un llamado a la ciudadanía a respetar y no apoderarse de situaciones como la presentada en el Universitario para llevarse los implementos de los jugadores sin autorización.

FOTOS:

Noticias Venezuela

azulradiofm.com

Deja un comentario