Victoria para el Newcastle con la ayuda del venezolano Salomón Rondón

Salomón Rondón
El ingenio del jugador  venezolano Salomón Rondón  fue efectivo y en el minuto 55 consiguió celebrar su gol número 28 en la Premier League.

Este sábado el delantero venezolano del equipo inglés Newcastle United, Salomón Rondón, selló el único gol contra el Huddersfield Town FC y le otorgó tres puntos a las “Urracas” en dicho compromiso.

El delantero fue efectivo y en el minuto 55 con una jugada magistral conquistó su gol número 28 en la Premier League. Rondón saltó de titular y resistió 80 minutos en el John Smith’s Stadium.

El caraqueño penetró el arco del guardameta del Huddersfield Jonas Lössl. De este modo, llegó a cinco goles en la temporada con los ingleses.

Con esta victoria, El Newcastle se coloca fuera de los puestos de descenso en la tabla de posiciones y rompen una racha de tres encuentros sin ganar.

Con este gol, Rondón prolonga su racha anotadora, ya que ha celebrado 4 tantos en los últimos 6 partidos, a los que hay que sumar la asistencia que dio en el choque ante el Wolverhampton en la pasada fecha.

Manifestó  el jugador  luego de su victoria que “Era un partido muy importante para nosotros y estamos muy felices de llevarnos la victoria. Me estoy encontrando muy bien, siempre trato de ayudar al equipo con lo que me pide el entrenador pero por supuesto, como delantero que tu gol ayude a lograr tres puntos es una gran sensación”.

FOTOS:

venezuelaaldia.com

sports.yahoo.com

Deja un comentario