Gustavo Rangel: “Gobierno nacional sepultó el voto en Venezuela”

Gustavo Rangel
Gustavo Rangel coordinador regional de Avanzada Progresista
El coordinador de Avanzada Progresista en el Táchira aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- utilizó vehículos de uso oficial para movilizar a los electores a quienes además, les prometieron unos perniles que no fueron entregados posterior a la elección.

El coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel aseguró que desde el Gobierno nacional se sepultó el voto en Venezuela tras el alto índice de abstención de las elecciones a Concejos Municipales llevadas a cabo el pasado nueve de diciembre en todo el país.

“El Ejecutivo y el Consejo Nacional Electoral se encargaron de cerrar toda vía electoral debido al proceso desproporcionado y desigual en condiciones, donde el árbitro electoral no atendió las contingencias que se presentaron durante los comicios” precisó.

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- utilizó vehículos de uso oficial para movilizar a los electores a quienes además, les prometieron unos perniles que no fueron entregados posterior a la elección.

“Nosotros en desigualdad de este proceso decidimos participar para luchar, para movilizar a nuestra gente pese a no contar con los recursos para ello, sin embargo, contamos con una votación importante en el municipio San Cristóbal” dijo.

Recordó que los candidatos del oficialismo los aventajó por 5 mil votos, mientras que en otras jurisdicciones la diferencia sería de tan solo mil.

 

Deja un comentario