Llaman a las comunidades a unirse a la Campaña “Yo Me Sumo” para limpiar a San Cristóbal

reunión Alcaldía de San Cristóbal
El día lunes 10 de diciembre inicia una campaña denominada “Yo Me Sumo” para tener a San Cristóbal limpia, “esa debe ser nuestra consigna, porque este problema, es un asunto de todos” expresó el alcalde Gustavo Delgado.

Este viernes fue organizada una sala situacional, con el fin de concretar el trabajo que se ha iniciado a través del plan de contingencia para la limpieza de la ciudad de San Cristóbal, dicho espacio se encuentra integrado por la Gobernación del Táchira, Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (Zodi) alcaldía de San Cristóbal, empresarios, comerciantes y representantes de las universidades de la región.

Informó el alcalde Gustavo Delgado que a través de esta sala situacional, han organizado las rutas que ya empezaron a recoger los desechos sólidos en la ciudad y el despliegue que realizarán para el venidero fin de semana, con horarios hasta las 6 de la tarde, por la operatividad del vertedero de San Josecito.

“Ya está en calle la alcaldía con 120 hombres, camiones y maquinaria, la Zodi con 3 camiones tipo volteo y soldados que están limpiando la avenida Rotaria, Corpointa con sus camiones y obreros están trabajando en todo el centro de San Cristóbal, y de la misma manera los empresarios y comerciantes se comprometieron a ayudar en la logística”.

Campaña “Yo Me Sumo” 

Fue propicia la oportunidad para informar que el día lunes, inicia una campaña denominada “Yo Me Sumo” para tener a San Cristóbal limpia, “esa debe ser nuestra consigna, porque este problema, es un asunto de todos” expresó Delgado.

Destacó que como Alcalde tiene la responsabilidad del servicio de recolección, pero necesita el apoyo de las comunidades, de todos los sectores, porque de no ser así, el trabajo que con mucho esfuerzo hacen, simplemente, se pierde.

“Estoy contento porque el plan de contingencia ha tenido mucho alcance y ya los sectores se están sumando, mañana sábado, la comunidad de pirineos II, ha convocado a una mega jornada de limpieza y allí estaremos apoyando, iremos a todos los sectores que estén organizados y se integren a los operativos de limpieza que estamos desarrollando”

Prensa Alcaldía de SC

Deja un comentario