Un fallecido y un lesionado en accidente en cola de gasolina en Táchira

Foto Archivo
Un vehículo chocó contra una fila de carros que estaban en la cola para surtir de gasolina en la Avenida Antonio José de Sucre, dejando un fallecido y una persona  herida.

A través de la red social Twitter se conoció de una persona fallecida en la Avenida Antonio José de Sucre, específicamente por la estación de servicio Guadalupe, quien se encontraba fuera de su carro cuando fue impactado por un  chevrolet corsa que iba hacia Táriba y su conductor, al parecer,  se quedó dormido; además  atropelló a Reiner García, de 40 años quien presentó politraumatismo y tec severo.

Inmediatamente los organismos de rescate acudieron al sitio y trasladaron al lesionado hacia el Hospital Central de San Cristóbal.

La víctima de este suceso, Roberto Reyes, quien falleció en el sitio, estaba residenciado en Palmira, sector El Abejal.

Sin embargo, algunos conductores que se encontraban en la cola para surtir de gasolina, aseguraron que el chofer que provocó este terrible accidente estaba bajo los efectos del licor.

Luego del accidente, los funcionarios de la PNB y Tránsito de Táriba, le  brindaron protección al conductor que ocasionó este lamentable incidente que dejó un muerto y un lesionado.

Ocasión propicia para hacer un llamado a todo el pueblo en general a tener prudencia al momento de ingerir licor, para de esta manera evitar situaciones como la ocurrida hoy en San Cristóbal.

Se espera que en las próximas horas Protección Civil Táchira, PoliTáchira y Policía Nacional Bolivariana, puedan brindar mayores detalles al respecto por ser los organismos actuantes de este hecho.

FOTOS:

Protección Civil Táchira

Deja un comentario